NOTICIAS


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13/11/2012

Todos los años el Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos se celebra el 18 de noviembre. Este año de forma especial el día 16 de noviembre.
En toda Europa se están llevando a cabo una serie de iniciativas para difundir los mensajes sobre los riesgos asociados al uso inadecuado de antibióticos e informar sobre el uso prudente de los mismos.
Puedes consultar en: http://www.antibioticos.msc.es/home.html





27/09/2012
- La USYR abierta a la red a través de la nueva página del INGESA en Ceuta.
http://www.areasanitariaceuta.es/

VIERNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2012


- Se amplia el plazo de presentación de comunicaciones al 17 Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA) -
Le informamos que se amplia el plazo para el envio de comunicaciones hasta el 7 de Octubre, 
http://www.sadeca.es/congreso/


SOCIEDAD ANDALUZA DE CALIDAD ASISTENCIAL
En el mes de noviembre del año del Bicentenario de la Constitución Española de 1812, queremos celebrar en la trimilenaria ciudad de Cádiz, el 17º Congreso de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA), hemos elegido para este evento científico un tema en candente actualidad, como es la calidad en la atención sanitaria al paciente crónico. Más información en este link

JANO.es · 26 Junio 2012

El 12% de las personas que acuden a urgencias sufre un evento adverso




NORMAS DE USO DEL BLOG 


Normas de uso de redes sociales – página USYR Ceuta
Ceuta a miércoles, 06 de junio de 2012

La USYR en este documento recoge las Normas de uso de redes sociales – página USYR Ceuta

Todos los perfiles oficiales de la USYR de Ceuta (unidad funcional de seguridad asistencial y gestión de riesgos clínicos de Ceuta) en redes sociales informan al internauta sobre sus términos y condiciones de uso. Estos términos se concretan en el siguiente documento:

La USYR ha creado esta página en redes sociales para escuchar, informar y para dar a conocer la Unidad y lo que esta representa, así como para ser un vehículo que mejore la seguridad asistencial de los usuarios de la sanidad ceutí. Su principal objetivo es fomentar el diálogo transparente y constructivo, siempre desde el respeto entre todos los usuarios.

NORMAS

Para que este canal sea útil para todos, es necesario respetar unas reglas básicas. Lea con atención las siguientes normas de uso:
1.         Este es un foro público. Por el hecho de agregar cualquier dato, comentario o información, se asume que éste puede ser visto por los restantes usuarios de esta red social y por la USYR.
2.         Se basa en el espíritu de aportar valor en los comentarios, facilitando informaciones y perspectivas contrastadas.
3.         Este espacio constituye un foro de intercambio de información, pero no es el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones que deben canalizarse a través de las vías específicas de la Institución a la que pertenece la USYR.
4.         Todo lo publicado será redactado con respeto a los otros usuarios; usando un lenguaje apropiado y correcto y actuando como si se estuviese en presencia de la otra u otras personas.
5.         No se publicará material publicitario ni se hará uso de este perfil con fines lucrativos o para hacer negocio. Tampoco es usará el foro para promocionarse o buscar empleo.
6.         La contribución a realizar en estas páginas deberá presentar datos reales, concretos y argumentación consistente. Se permiten citas o la reproducción de pequeños fragmentos de textos, libros u obras en general de terceros, siempre y cuando se indique la fuente y el nombre del autor.
7.         La información contenida en este perfil no deberá considerarse como asesoramiento, recomendación de compra, venta o cualquier otro tipo de negociación sobre las acciones Santander ni sobre cualquier otro valor o instrumento financiero. Cuando adquieras valores, debes hacerlo sobre la base de tu propio juicio y conveniencia, después de haber recibido el asesoramiento profesional que consideres adecuado. No realices ningún tipo de actividad inversora sobre la base de la información contenida en este perfil.
8.         Se ha de preservar el buen uso de este perfil y, por ello, USYR, como administrador, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que:
•          Considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales.
•          Incorpore datos de terceros sin su autorización.
•          Contenga cualquier tipo de recomendación, información privilegiada o material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas.
•          Sea redundante.
•          No esté relacionada con la finalidad de la página.

RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS

Las páginas estarán gestionadas por una única persona cuyo cargo será el de Responsable de la USYR al menos o superior en la Institución.
En ningún caso, la USYR, sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso de esta red social, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o fallos en la línea; el uso de esta red social, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.
De la misma forma no se hace responsable de los sitios webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros.
La USYR se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.


PREMIOS EN CALIDAD ASISTENCIAL 




La USYR recibe el PREMIO EN CALIDAD AL MEJOR SERVICIO NO ASISTENCIAL correspondiente a la convocatoria del año 2009.

La USYR rrecibe el PREMIO EN CALIDAD AL MEJOR SERVICIO NO ASISTENCIAL correspondiente a la convocatoria del año 2008.

La USYR rrecibe el PREMIO EN CALIDAD AL MEJOR SERVICIO NO ASISTENCIAL correspondiente a la convocatoria del año 2007.

INFORMACIÓN en MEDIOS:

CEUTALDIA.COM (23/01/2012)


EL PUEBLO DE CEUTA (24/01/2012)

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